• Empresa
  • Gestión de Proyectos

¿Quienes Somos?

MetalCimento es una empresa dedicada a todas las labores de arquitectura e Ingeniería, en donde armónicamente se unen conocimientos y esfuerzos para realizar la gestión de proyectos y obras civiles en todas sus etapas, tanto en el sector público como privado.

Misión

En nuestro servicio como constructores velamos por la eficacia y calidad de nuestros procesos para la entera satisfacción de nuestros clientes. Asesorías con claridad, trato cordial y entregas oportunas hacen parte de los beneficios de trabajar con nosotros.

Visión

Promover el desarrollo urbano con edificaciones que respeten e integren el medio ambiente y con procesos eficaces que representen rentabilidad para nuestros accionistas y clientes. Construir el futuro de los proyectos colombianos.

Política de Calidad

“METALCIMENTO S.A.S., presta Servicios de Ingeniería relacionados con la Construcción e Interventoría de obras de infraestructura vial, urbanismos y edificaciones y estructuras metálicas para edificaciones., con el fin de satisfacer a nuestros Clientes; en calidad, costo y tiempo, buscando el mejoramiento continuo”
La Política de Calidad fue establecida por la Alta Dirección, teniendo en cuenta las metas generales de la empresa y las expectativas y necesidades manifestadas por los clientes, las cuales se conocen mediante la comunicación permanente que se maneja con ellos.

Aliados

Somos una empresa que valora el talento humano y consideramos que el trabajo en equipo es la clave para el progreso, contamos con excelentes aliados que fortalecen nuestras actividades.

 

logo metalcimento blanco

Construcción de proyectos
Prohibida la reproducción total o parcial de contenidos o el uso de imagenes no autorizadas
Copyrights - Todos los Derechos Reservados Metalcimento
PBX (4) 351 3339 - Cel: 300 247 7271
Cra 63B N° 32E 25 - Oficina: 105 - elaborado por abcdsign

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive